jueves, 19 de febrero de 2015

A medio camino (Marta F.)

Cuando tecleo estas líneas quedan nueve días para la carrera "Tros de FART" que culminará este reto. Nueve jornadas de entrenamientos, descansos, concentración, nervios y anticipación. Nueve noches de soñar con Formentera y sus arenales. Deportivamente, todavía queda trabajo por hacer.

Sin embargo, esta iniciativa solidaria ya está al menos a medio camino. Hemos cumplido con el cincuenta por ciento de  nuestros fines:  hemos alcanzado el objetivo de donativos para el Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras. A fecha de hoy nos habéis regalado 2.007 euros.  

Por ello quiero deciros que estoy agradecidísima y muy orgullosa. Agradecida de que tanta gente se haya movilizado por una causa que nosotras propusimos y que ha convencido a quienes han hecho "clic" en el enlace de MSF; orgullosa de tener a mi alrededor a tantas personas que han querido colaborar con la ONG, ayudándonos y animándonos a nosotras en el proceso. Desde luego, ver el "termómetro" de donativos al máximo es una inyección de energía importantísima.

Pase lo que pase el día 28 en Formentera, este reto habrá merecido la pena. Yo habré aprendido muchísimas cosas y me habré llevado sorpresas maravillosas. Nuestra capacidad para entrenar, correr, esforzarnos y luchar será más grande que cuando empezamos. Espacio de Corredoras-Palma será más fuerte y estará más unido. Y el Fondo de Emergencias de MSF, tan exprimido por las últimas crisis humanitarias que necesita de todas y de todos, estará un pelín más dotado para asistir a quienes se han quedado sin casa, sin salud, sin alimentos o sin mantas para pasar este invierno.

Podemos ir más allá, y lo seguiremos intentando. Pasar del objetivo inicial será un lujo que conseguiremos gracias a ti si entras en https://iniciativassolidarias.msf.es/edcxmsf y colaboras. Aún estás a tiempo. Todavía nos faltan nueve días con sus noches. 









2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Marta F. and company muchas Felicidades por alcanzar una parte muy importante del reto!!!! Toda mi fuerza y ánimos para el día 28!!!! Un abrazo desde BCN.

    ResponderEliminar