miércoles, 11 de marzo de 2015

Desde la distancia... (Marta A.)

No puedo empezar sin dar las GRACIAS a mis compañeras, Atteneri y Marta F, por darme la oportunidad de formar parte de este reto, por compartir conmigo sus sensaciones, nervios, ilusiones, miedos, alegrías, y su largo camino hasta la línea de meta del 'Tros de FART'. Gracias, chicas. 

Por motivos totalmente ajenos a mi voluntad no pude correr esa carrera con la que tanto había soñado. Antes de una carrera no estoy nerviosa no, lo siguiente. Y esta vez no iba a ser menos. Estuve horas histérica pensando... ¿cómo les debe ir? ¿estarán bien? ¿qué tal les debe ir por la arena? Creo que fueron unas horas larguísimas, pero cuando recibí su mensaje diciéndome que habían llegado las dos, que habían completado el reto como dios manda... ¡me alegré tanto pero tanto! Porque si hay alguien que se merezca lo mejor, ese alguien son ellas dos. 

Sin duda alguna, Marta F. y Atteneri, son todo un ejemplo a seguir porque han demostrado que cuando uno quiere algo, puede conseguirlo con trabajo duro, y mucha perseverancia. ¡Vaya par de campeonas! ¡Enhorabuena chicas! 


Creo que la mejor imagen que podría cerrar la trayectoria de este blog y del reto es la de las dos campeonas que han hecho que todo esto haya sido posible. Las dos han hecho un trabajo extraordinario para recaudar los fondos para MSF, para difundir este impresionante reto. ¡Buen trabajo, chicas! 

Finalmente, agradeceros a cada uno de vosotros que habéis aportado vuestro granito de arena y por vuestros ánimos. Sin vosotros esto no hubiese sido posible. ¡Mil gracias!

Habiendo dicho todo esto... sólo me queda deciros ¡hasta aquí llega nuestra aventura! ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario