domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Ahora sí que sí! (Atteneri T.)


Bueno, pues sólo faltaba yo por apuntarme definitivamente a la carrera, ¡y ya está hecho! Y no, a pesar de ser el día de los Inocentes, hablo muy en serio. Como muestra un botón, os dejo la confirmación de mi inscripción:



¿Y por qué hoy? Tal vez porque estoy en Ibiza pasando las vacaciones de Navidad con mi familia y durante estos días he hecho varias rutas por zonas muy similares a las que nos encontraremos en Formentera y, lo siento por los que están pasando frío, pero aquí el sol que hace ¡anima a hacer deporte a cualquiera! Dejando las envidias aparte, hoy he hecho una excursión a pie de 21km solidaria (para la ayuda de perros abandonados acogidos por Sa Coma, un centro de acogida de Ibiza), y ha sido lo que me ha impulsado a apuntarme y hacer definitivo este desafío en el que ya estamos metidas hasta el fondo. 


Mis siguientes objetivos ya para el nuevo año son encontrar una mochila con la que correr lo más cómoda posible y llevar a cabo los primeros entrenamientos con esa carga extra, ¡a ver cómo me apaño con ella! Además, tenemos pendiente Marta A., Marta F. y yo una salida medio programada que ya os explicaremos, e intentaremos poneros una foto de las tres.


Como veis, esto marcha, sin prisas pero sin pausas. Vuestro apoyo nos ayuda y vuestras aportaciones nos animan a salir a entrenar cada día con una ilusión: aportar nuestro granito de arena para ayudar a MSF. 


De nuevo muchas gracias por seguirnos. Recuerda que compartir nuestro reto es una manera de questa iniciativa llegue a más gente.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario