sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi "Top 5" de carreras (Marta F.)

#5: IV Cursa "S'Hostal". Montuïri, 6 diciembre 2014
 
Mi primera carrera con Espacio de Corredoras-Palma. 10K con sus buenas subidas y bajadas. Terminada, literalmente, de la mano de mi compañera de reto Marta A. La más lenta de mi historial, pero eso es lo de menos.
 
 
#4: I Carrera "Palma corre por el Parkinson". Palma, 12 mayo 2013
 
Carrera solidaria con sorpresa final para mí. Mi 10k más rápido hasta la fecha. Mi primer y probablemente único podio (3ª clasificada). Ahí queda... al menos me subí al cajón una vez.
 
 
#3: 90ª Media Maratón de la Paz. Kosice (Eslovaquia), 6 octubre 2013
 
Mi primera "media" (21K). Muy lejos de mi casa, pero rodeada de gente animando. Amistades esperándome en la meta. Recorrido variado y rápido. Cena estupenda de celebración esa noche.
 
 
 
#2: 1ª Carrera "261 Women's Marathon". Palma, 30 marzo 2014
 
Lo de menos fue la competición. Lo fundamental fuimos nosotras. Mujeres animándose mutuamente, admirando el esfuerzo y los logros de las demás. Corredoras empoderadas y felices a pesar de lo duro de la prueba. Y ese momento en el que te cuelgas la medalla de finisher y te das cuenta de que has completado 42,195K...
 
 
 
#1: Sin duda alguna... La que está por venir
 
Porque ahora tenemos este reto y en el futuro tendremos otros. Porque siempre habrá carreteras y caminos que recorrer. Porque seguiremos corriendo mientras podamos.
 



Agradecemos que nos acompañes en el viaje que es este desafío del "Tros de Fart" haciendo tu aportación en el enlace "nuestra iniciativa solidaria" en este blog, y/o difundiendo la información entre tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario